Oceana Nordelta cuenta con townhouses, departamentos modernos y penthouses

MC

El proyecto está ubicado en su propia península a orillas del Lago Central y, además de ofrecer vistas espectaculares y un muelle privado, brinda una variedad de tipologías que responden a todas las necesidades.

Allí donde la naturaleza y el aire puro se encuentran con la más alta calidad de servicios urbanos. Dominando el centro de la escena en una ciudad reconocida como pionera y líder en su tipo. Desde su lanzamiento en 1999, Nordelta muestra un crecimiento indetenible y a la vez inteligente, sostenido por sus grandes atractivos: la tranquilidad de la naturaleza, la comodidad de sus servicios, su seguridad e infraestructura, su lago central, sus lotes con costa y amarras, sus increíbles vistas desde las áreas comunes y su ubicación privilegiada, a solo 30 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y con dos rápidas vías de acceso.

Innovación en un Club House

De acuerdo a La Nación luego del éxito de Oceana Puerto Madero, el primer desembarco de la marca internacional en Buenos Aires, Consultatio decidió apostar a Zona Norte con este desarrollo, a cargo de Grupo Acqua y de los estudios Clusellas Ades y RDR Arquitectos. Su ubicación, realmente privilegiada, garantiza la conexión con el nuevo centro Área Beta, el polo educativo diseñado por Sauerbruch Hutton que busca ser el hub creativo de las próximas generaciones.

Además de su cercanía a las urbanizaciones que están transformando la localidad, como el nuevo centro Área Beta, Oceana se caracteriza por su armonía con el agua y la naturaleza. El proyecto está ubicado en su propia península a orillas del Lago Central y, además de ofrecer vistas espectaculares y un muelle privado, brinda una variedad de tipologías que responden a todas las necesidades.

Con townhouses de 4 ambientes con jardín y pileta, departamentos modernos con balcones y penthouses de 3, 4 y 5 ambientes con terrazas, todas las unidades tienen vistas sobre el lago, como si fueran una casa. Por otra parte, su particular arquitectura con curvas y contracurvas hace que el edificio de a paisajes tanto al Este como al Oeste, aprovechando el sol todo el día.

Este desarrollo con certificación EDGE y contacto estrecho con el lado natural de Zona Norte también tiene foco en el confort, por lo cual ofrece una amplia gama de amenities como piscina climatizada cubierta, piscina exterior con solárium, SUM, gimnasio con equipos de última generación y sala de relax y yoga. Para la practicidad, incluye laundry, estacionamiento de cortesía y salas de reunión independientes.

Los cambios en la urbanización de la localidad de Tigre aumentaron la demanda de las familias que buscan departamentos en lugar de casas, o de propietarios que quieren unidades de calidad, grandes vistas naturales, comodidad y conexión a servicios en un mismo lugar.

Fuente: La Nación

Esta nota habla de: