Se viene una obra vial esencial sobre Terrada y Ruta 60

El objetivo es mejorar la circulación vehicular en una zona que ha experimentado un gran aumento del tránsito.

Vialidad provincial informó a través de un aviso de licitación pública, publicado en el Boletín Oficial, que está a disposición de los interesados el pliego de condiciones para realizar una demandada obra vial sobre el cruce de calle Terrada y Ruta 60, en el departamento de Luján de Cuyo. 

Concretamente, se trata de un aviso de licitación pública para la construcción de una rotonda que tiene como objetivo mejorar la circulación vehicular en una zona que ha experimentado un gran aumento del tránsito, entre otras cosas, como consecuencia de un importante crecimiento de barrios privados. A esto se suma que es el acceso a una de las rutas más transitadas desde y hacia el este provincial. 

La obra contempla dos opciones para los oferentes: una básica, cuyo presupuesto oficial es de $155.000.000,00, y una alternativa obligatoria, con un presupuesto oficial de $147.250.000,00. El plazo de ejecución estipulado es de seis meses corridos, con fecha de inicio a determinarse una vez adjudicada la licitación.

Un puente para mejorar el acceso a bodegas, emprendimientos turísticos y ripieras 

Los interesados en participar deberán adquirir el pliego de bases y condiciones, cuyo valor es de $100.000,00, en la División Finanzas de la Dirección Provincial de Vialidad, de lunes a viernes, en horario de 7:00 hs a 13:00 hs. La documentación licitatoria deberá ser presentada en formato papel y soporte informático (pendrive), dividida en dos sobres: el Sobre Nº1 "Documentación" y el Sobre Nº2 "Propuesta Económica". Ambos sobres deben estar debidamente firmados en todas sus fojas por el proponente y su representante técnico.

La consulta de los pliegos de bases y condiciones de la licitación se encuentra disponible en la página web oficial de la Dirección Provincial de Vialidad, en la sección de Licitaciones. Asimismo, para obtener la constancia de adquisición de los pliegos, se debe acudir a la Secretaría Técnica de la Dirección Provincial de Vialidad.

Cualquier consulta o aclaración relacionada con los pliegos de bases y condiciones debe ser remitida al correo oficial sdesimone.mza@hotmail.com. Se recomienda a los interesados en participar en la licitación que realicen todas las consultas necesarias antes de la fecha límite de presentación de propuestas.

La recepción de propuestas se realizará en la Secretaría Técnica de la Dirección Provincial de Vialidad, ubicada en la calle Carlos W. Lencinas Nº 842, en la ciudad de Mendoza, hasta el día 06/06/23 a las 10:00 hs. La apertura de propuestas se llevará a cabo el mismo día, a partir de las 10:00 hs, en la Sala de Reuniones del Consejo Ejecutivo de la Dirección Provincial de Vialidad Mendoza, situada en el Edificio Nuevo, Planta Alta - Ala Sur, en la calle Carlos W. Lencinas Nº 842.

Esta nota habla de: