GR Housing: casa llave en mano, con la garantía de Giménez Riili

El objetivo de GR Housing es promover la compra del lote más la construcción de la casa.

GR HOUSING

GR Housing es la unidad de negocios de Gimenez Riili Desarrollos Inmobiliarios que provee el servicio de construcción de casas llave en mano a los propietarios de lotes de la comunidad Gimenez Riili / GoEast.

Es un servicio de calidad para las familias que adquirieron o quieren comprar un terreno en estos barrios. Se está haciendo en Las Retamas, Las Cortaderas y La Carmelina, y en el futuro también en Las Tacas y El Bosque.

COMO NACE

Desde los orígenes de la empresa el objetivo fue ayudar a los clientes a cumplir el sueño de tener su casa propia. Para eso no solamente desarrollan nuestros barrios cerrados, sus áreas comunes, y los centros comerciales y de servicios anexos, si no que también ofrecen el asesoramiento integral y los trabajos necesarios para construir una vivienda lista para habitar - diseño, planos, cálculos, presentaciones municipales, contratación de mano y de obra y provisión de materiales. También realizan todas las gestiones para la conexión de servicios públicos y terminaciones como piscinas, sistema de riego y paisajismo, iluminación y mobiliario.

Hoy están ofreciendo la construcción de casas llave en mano de excelente calidad y terminaciones, en construcción tradicional, con entrega garantizada en un plazo menor a 12 meses. Tiene proyectos estandarizados de 105 a 230 metros cuadrados cubiertos, aunque el diseño final puede adaptarse a las necesidades de la familia propietaria y al terreno en el que van a construir. Dan plena garantía por el buen funcionamiento de la vivienda en los años posteriores a la entrega, con un excelente servicio postventa para atender cualquier inconveniente o desperfecto que pueda surgir.

"Nuestra misión es hacer realidad el sueño de tener la casa propia, sin tener que preocuparse por el antes, durante y después de los detalles de construcción, sus dificultades y riesgos, la puesta a punto y el mantenimiento. Esto es algo que nuestros clientes aprecian y agradecen mucho, ya que cada uno tiene sus propias actividades y sería muy complicado enfocarse en los detalles casa. Nosotros somos los expertos, y nos hacemos cargo", expresaron desde la firma. 

CORTADERAS TERRA

Además de las casas en estos barrios, están desarrollando Cortaderas Terra un complejo de casas dúplex de alta gama de 10 unidades (con proyección a una futura ampliación). Terra tiene, además de las casas de 108m2 cubiertos con jardín propio de 100m2, excelentes amenities como salón para eventos, cancha de paddle y área de juego para niños. Está en construcción, con entrega prevista para el segundo semestre de 2021.

EL FUTURO - proyecciones

El objetivo es innovar en forma permanente, mejorar un poco cada día. Los proyectos estándar GR HOUSING se han ido adaptando para cada vez tener mayor nivel de confort, detalles y buen funcionamiento. Además de las casas en construcción tradicional, están incorporando las mejores tecnologías en seco para quienes lo soliciten. Buscan siempre la mayor eficiencia para poder ofrecer una excelente relación precio calidad, y la entrega a tiempo de las viviendas.

ARGENTINA

"La situación es obviamente muy compleja, y existe una gran incertidumbre. Pero nosotros, como lo hemos hecho siempre, decidimos no parar y seguir apostando al crecimiento, a dar trabajo y al futuro. La estabilidad de la moneda, sin inflación, y la existencia de créditos hipotecarios sería de una ayuda muy grande. Pero de cualquier manera seremos creativos para poder seguir sumando metros cuadrados cubiertos entregados, generando empleo y ayudando a nuestros clientes", precisaron.