Santiago Debé lanza Cruz del Sur

Con una inversión de $50 millones, la inmobiliaria comanda a un grupo de inversores.

El edificio en calle Morón tendrá nueve pisos y 90 departamentos.

Santiago Debé Propiedades lanzará en octubre la construcción por fideicomiso de un edificio de nueve pisos con 90 departamentos, tres subsuelos de cocheras y salones comerciales. Inversión en pesos.

La inversión inmobiliaria busca nuevos horizontes y opciones de negocios. En este caso, la apuesta es avanzar con la construcción en propiedad horizontal en una zona cercana al microcentro pero hasta ahora muy poco desarrollada como es la calle Morón en Ciudad.

El proyecto lo lidera Santiago Debé Propiedades como la cabeza visible de un grupo de inversores. Construirán en calle Morón al 188 el edificio Cruz del Sur, una obra que demandará una inversión superior a los $50 millones. La modalidad elegida es por “fideicomiso al costo”. Toda la operación se hace en pesos y en hasta 30 meses de financiación.

Cruz del Sur es un edificio de nueve pisos con 90 departamentos de uno, uno y medio y dos dormitorios. Tiene tres subsuelos con 90 cocheras y cuatro salones comerciales en su frente. Todo sobre un terreno de 1.000 m2 de superficie total y 40 metros de frente sobre calle Morón, una arteria conectada con el centro por calle Peltier y salida por Costanera hacia Acceso Este y Sur.

“Es el tercer edificio que vamos a construir en Mendoza y sin duda es la mayor apuesta”, explica Santiago Debé, titular de la inmobiliaria que operará como comercializadora del proyecto que prevé una arquitectura moderna, con espacios verdes y dos ascensores vidriados que se podrán ver desde el frente del nuevo edificio.

Santiago Debé Propiedades es la cara visible de un grupo de inversores que siguen apostando a la construcción en Mendoza y al desarrollo de oportunidades de negocios a partir de la búsqueda y consolidación de nuevas zonas hasta ahora poco explotadas en la Ciudad.

Según adelantó Santiago Debé, el proyecto y la comercialización de “Cruz del Sur” se lanzará después de las elecciones del 27 de octubre. Mientras ya se está trabajando  en el desarrollo comercial, folletería y cartelería, en la capacitación del personal que se encargará de la venta y en los renders y presentación del edificio. La estrategia a seguir será la comercialización por marketing directo con potenciales inversores, explicó Debé.