Un edificio con ADN de Boca Juniors

Sobre la calle Brandsen, pegado al estadio de Boca, se está construyendo un edificio de departamentos de uno y dos ambientes con amenities. Se trata de un edificio de seis pisos y una terraza con vista a la Bombonera. Entre los amenities habrá pileta descubierta, sauna, parrilla, solárium y un gimnasio. En el lugar donde […]


Sobre la calle Brandsen, pegado al estadio de Boca, se está construyendo un edificio de departamentos de uno y dos ambientes con amenities. Se trata de un edificio de seis pisos y una terraza con vista a la Bombonera.





Entre los amenities habrá pileta descubierta, sauna, parrilla, solárium y un gimnasio. En el lugar donde se construye el edificio funcionaba Boca Tango, un restaurante donde se realizaban espectáculos de música ciudadana.





El Proyecto Inmobiliario Undici consiste en crear un complejo comercial, empresarial y de vivienda. En una ubicación histórica, turística y estratégica, pero con el corazón puesto en el mismo lugar. El objetivo es tener un espacio exclusivo con amenities para utilizar todos los días con un sentimiento único.





Ubicado en la esquina de la calle Brandsen junto a la Bombonera, se encuentra dentro del Distrito de las Artes. A sólo unos pasos de Caminito y otros reconocidos puntos turísticos como el Museo de Bellas Artes, MAMBA, la Usina del Arte, el Museo de Cera y Fundación Proa.





“Cuando nos vino a ver el propietario, hace seis años, quería hacer locales comerciales y una galería a cielo abierto como continuación del paseo de Caminito”, explica Jorge Moscatelli, uno de los arquitectos del estudio Moscatelli – Isaacson, responsable del proyecto. La idea fue mutando y finalmente se decidió encarar un proyecto mucho más ambicioso.





“Creemos que nadie lo va a usar como vivienda permanente, sino relacionada con el mundo del club”, explica el arquitecto y continúa: “La idea es disfrutar la previa al partido. La persona llega al edificio, guarda el auto en su propia cochera, se hace un asado en su departamento (casi todos van a tener parrilla), usa la pileta con vista a la cancha y el resto de los amenities”.





La idea del emprendimiento, llamado Undici, es que sea “como un club privado par hinchas de Boca de alto poder adquisitivo”. En ese sentido, el edificio tendrá seis pisos y una terraza con vista a Bombonera, donde habrá una pileta descubierta, sauna, parrilla, solárium y un gimnasio.





El edificio, cuyas unidades ya están vendidas en un 25%, va estar terminado dentro de dos años.