Torre Laureana en pleno centro

Kristich avanza con un complejo de departamentos de uno a tres dormitorios a pasos de la plaza Independencia.



Por Federico Lorite
El centro de Mendoza continúa siendo un refugio para los desarrolladores y propietarios que consideran a este punto geográfico como eje para emprender nuevos proyectos que tienten a una demanda cada vez más exigente que prioriza la cercanía de bancos, colegios y comercios más allá del cada vez más colapsado ingreso a la ciudad.
 
Con un elegante estilo francés, Kristich Desarrollos construirá en calle 25 de Mayo al 1215 (casi esquina Espejo) la Torre Laureana. El complejo ofrece departamentos de amplios y luminosos ambientes de uno, dos y tres dormitorios. Todas las unidades cuentan con balcones y vistas a la montaña.
 
Con su tradicional fisonomía de calle ancha y arbolada, la 25 de Mayo se modernizó con los altos edificios que se desarrollan en arterias como Sarmiento, Rivadavia, Montevideo y San Lorenzo, de Ciudad. Con altos estándares de calidad constructiva y lujosos detalles de terminación, Torre Laureana contará con 15 pisos y 68 departamentos.
 
Los materiales  han sido elegidos minuciosamente teniendo en cuenta cada detalle para lograr un diseño cálido y confortable: carpintería de interiores en madera, revestimientos y pisos en porcelanato, equipamiento de cocinas con funcionalidad y diseño, carpintería de exteriores en aluminio de alta prestación y terminaciones de paredes con pintura texturada. Además contará con griferías de cierre cerámico, sistema de calefacción por radiador individual, instalación prevista para TV,  teléfono e internet.

En servicios especiales, el nuevo edificio tendrá un lobby y recepción con personal permanente las 24 horas, salón de usos múltiples (SUM) con asador, seguridad monitoreada por circuito cerrado, cocheras independientes para cada unidad habitacional, acceso vehicular monitoreado, ingresos controlados por cámara de seguridad, lavandería y gimnasio con equipamiento de última generación.
 
En cuanto al perfil del público al que está orientado, se apunta a un nivel socioeconómico ABC1, inversores o consumidores finales. “La calidad y diseño de la torre habla de un proyecto pensado para un público dispuesto a invertir en una vivienda de lujo, con una excelente ubicación y todo el confort y seguridad que brindan los servicios de la misma”, explicaron desde la firma constructora.
 
Aunque el perfil ubica un rango de entre 30 y 60 años, casados y con hijos a la mayor cantidad de compradores que se instalan en esta zona céntrica, la oferta que ofrece Torre Laureana también está dirigida a los jóvenes que dan los primeros pasos, ya se independizaron y busca una vivienda céntrica con todo el confort.
 
El inicio de las obras comenzó en mayo de este año y finalizará en diciembre de 2015.