El proyecto inmobiliario que revoluciona Monserrat: departamentos sin anticipo, solo con cuotas

La ubicación es estratégica ya que está a dos cuadras de la Fundación Favaloro, tres del Congreso de la Nación, cerca del Palacio Barolo y a seis cuadras de la UADE.

La desarrolladora Alto Grande presentó un emprendimiento único en el corazón de Monserrat que propone una modalidad inédita en el mercado: acceder a un departamento sin anticipo, abonando únicamente cuotas mensuales desde USD 2.200.

El desarrollo se emplaza en una casona de estilo francés que será restaurada y puesta en valor, integrándose con un edificio moderno que combina patrimonio histórico con arquitectura de vanguardia.

La ubicación es estratégica ya que está a dos cuadras de la Fundación Favaloro, tres del Congreso de la Nación, cerca del Palacio Barolo y a seis cuadras de la UADE.

"Este modelo rompe con los esquemas tradicionales. Hoy cualquier persona puede acceder a su departamento pagando solo la cuota mensual, sin necesidad de adelantar capital. Con 24 a 30 cuotas de USD 2.200 a USD 2.300 se convierte en propietario", explicó Pablo Barrera, gerente comercial y team leader de Alto Grande.

Los productos "estrella" son los dúplex de la casona francesa, que ofrecen en planta baja toilette de recepción, cocina con desayunador, comedor diario, living y balcón al frente; y en planta alta, un dormitorio en suite con baño completo y vista balconeada al living.

Además, el proyecto incluye studios y monoambientes divisibles, estos últimos con superficies más amplias de lo habitual, lo que permite transformarlos en dos ambientes funcionales, una tipología muy demandada por inversores y residentes.

El emprendimiento ya lleva vendido más del 35% de sus unidades en pocos meses, con una fuerte demanda impulsada por el convenio firmado con la mutual AARBA, que nuclea a anestesiólogos, quienes históricamente acompañan los proyectos de Alto Grande.

Pensado para la vida moderna y el bienestar cotidiano, el proyecto suma espacios comunes que marcan diferencia en la zona como terraza con solárium, SUM, espacio para Coworking y Laundry.

Esta nota habla de: