Así es Arias, el flamante edificio residencial de lujo

Comenzó la entrega de las unidades de un emprendimiento que combina la amplitud espacial de una casa con las ventajas de vivir en un edificio de diseño con amenities.

En el corazón de Lomas de Núñez, un exquisito rincón de la ciudad donde conviven las casas bajas y los espacios verdes, se encuentra Arias, un emprendimiento exclusivo recién finalizado y ya listo para mudarse.

Reducción de retenciones: las posibilidades de inversión que representan para las pymes

Ubicado en Arias 2027, es un emprendimiento exclusivo del prestigioso Estudio KLM Arquitectos, junto a Agulleiro/Jarak Arquitectos, desarrollado por AIC (Arias Inversiones de Capital) y comercializado por Ocampo Propiedades. Arias redefine el estilo de vida urbano, al fusionar diseño, naturaleza y seguridad en una propuesta que se siente como una casa, pero que tiene los beneficios de un edificio moderno con amenities.

"Se trata de un edificio a estrenar cuyos departamentos con alma de casa brindan esa sensación de libertad y amplitud con la comodidad de vivir en un edificio y la seguridad que eso implica. Todas las unidades ofrecen la ventaja de contar con amplios espacios propios al aire libre y zonas para intercalar trabajo, ejercicio y ocio", señala Gabriela Goldszer, directora de Ocampo Propiedades.

Unidades para todos los estilos de vida

Si bien, Arias cuenta con una amplia variedad de tipologías, las más destacadas son sin duda los tríplex de 4 y 5 ambientes con terraza y parrilla propia, que van desde los 185 hasta 231 m² con orientación norte hacia un amplio y verde pulmón de manzana. Son unidades premium pensadas para quienes valoran la amplitud sin resignar diseño ni funcionalidad. En su primer nivel están el living-comedor, el toilette, la cocina y el lavadero integrado con amplios ventanales. Los dormitorios se ubican en la segunda planta y, en el nivel superior, hay una espectacular terraza con deck, parrilla y jardín con riego propio. "Es un refugio en la Ciudad que permite disfrutar del aire libre, recibir invitados y relajarse. Todo, sin salir de casa", describe Goldszer.

Arias también ofrece departamentos de 2 ambientes con balcón terraza de 61 m² y 3 ambientes desde 90 hasta 115 m², todos diseñados con amplios ambientes y ejecutados con materiales de primera calidad y detalles que marcan la diferencia. En total, el edificio alberga 25 unidades distribuidas en la planta baja y cuatro pisos, construidos sobre un lote de triple frente.

En cuanto a los amenities, el edificio cuenta con una cuidada selección de espacios comunes como piscina, solárium y jardín ubicado en el último piso con asoleamiento continuo, gimnasio y coworking con WiFi en planta baja, y laundry en subsuelo. Además, ofrece cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros.

Otra gran ventaja de Arias tiene que ver con su ubicación. Lomas de Núñez aporta tranquilidad barrial y conexión total. A tan solo 50 metros de la Plaza Félix Lima, y con fácil acceso a Av. Cabildo, Av. del Libertador y múltiples vías de conectividad, se encuentra en un entorno residencial sereno, con aire de barrio y cerca de todo. Restaurantes, colegios, centros comerciales y polos gastronómicos completan una propuesta ideal para quienes buscan tiempo y calidad de vida.

Por último, Arias fue concebido con una fuerte impronta ecológica: grandes aberturas para aprovechar la luz natural, materiales eficientes y terrazas verdes que promueven el bienestar integral.

"Arias no es solo un edificio. Es un estilo de vida que conjuga lo mejor del barrio con el confort de la vida en el hogar", resume Gabriela Goldszer.

Esta nota habla de: