Lo último en celulares motorola

En esta nota te contaremos cuáles son los celulares Motorola que puedes comprar en 2022.

Los celulares Motorola son reconocidos por su resistencia y calidad. En los años recientes, Motorola ha producido algunos de los mejores celulares del mercado. Los usuarios prefieren esta marca porque su variedad de líneas y de modelos les permite obtener un celular confiable sin importar cuál sea el presupuesto que manejen. Los usuarios suelen resaltar que esta compañía de celulares no negocia aspectos como la calidad de los dispositivos.

Tanto el hardware como el software de los celulares Motorola los convierten en una gran opción al momento de comprar un teléfono. La empresa maneja una "ética de diseño" que se posiciona como su mejor cualidad.

Las distintas líneas de Motorola

La mayoría de los celulares Motorola suelen tener un precio accesible. La empresa maneja distintas líneas para poder satisfacer las diversas exigencias de los consumidores. Ya sea que apuntes a un Smartphone con funciones básicas (y más económico) o que busques un celular de alta gama con las últimas novedades en tecnología.

La serie E de Motorola incluye los teléfonos más básicos y baratos. Sin embargo, la línea más popular es la G, ya que combina un precio conveniente con funciones que no se suelen ver en los teléfonos más económicos. Para lanzar sus modelos más tecnológicos de gama media-alta, Motorola creó la línea Edge.

Recuerda que, si quieres aprovechar al máximo, lo más conveniente es comprar celulares liberados. De esta manera, podrás disfrutar de la portabilidad de tu línea y chip, nunca perderás tu número de teléfono ni tu información más valiosa. Estas son algunas de las ventajas de los celulares liberados, pero tienen más.

Los celulares Motorola recomendados para 2022

Si tenemos en cuenta la información del apartado anterior, los mejores celulares Motorola que puedes comprar este años son los siguientes:

1. Moto G 2000, potente y "casi perfecto"

Cuenta con sistema operativo Android 11, la pantalla tiene un tamaño de 6,8 pulgadas, la resolución de la imagen es 1080x2460. Tiene cámara trasera y frontal. Los usuarios destacan la capacidad del procesador y el diseño resistente del modelo. La batería tiene una capacidad considerable y este teléfono puede operar con 5G.

2. Moto Defy, el teléfono resistente.

Fue lanzado en julio de 2021. El sistema operativo es Android 10 y la pantalla es de 6.5 pulgadas. Tiene 64GB de almacenamiento y su batería tiene una capacidad de 5000 mAh. Incluye una garantía de dos años. Es un dispositivo que Motorola publicita como muy resistente, ideal para ciclistas, deliverys y todos los que realicen actividades al aire libre.

3. Moto Edge 20 PRO, uno de los más elegidos.

Este teléfono también utiliza Android 11 como sistema operativo. Su capacidad de almacenamiento es de 128GB y puede ser extendida a 256GB. El tamaño de la pantalla es de 6,7 pulgadas. Las cámaras tienen resolución de 1080 x 2400. Su batería está pensada para durar a lo largo de todo el día. También tiene una alta frecuencia de actualización de pantalla (especial para quienes están interesados en los videojuegos).

4. Moto G22, excelente relación precio/calidad

Este teléfono incorpora el sistema operativo Android 12. Su tamaño de pantalla es de 6,5 pulgadas, con una resolución de 720 x 1600. Es la mejor opción para quienes buscan gastar poco y conseguir, al mismo tiempo, un teléfono con excelente calidad de construcción.

5. Moto Edge 20 lite, para quienes adoran las fotos

El objetivo del Edge es impresionar con su cámara y pantalla. Tiene una cámara principal de 108 MP y una pantalla OLED grande y llamativa.

6. Moto G 100, el mejor de su familia

El sistema operativo es Android 11 y el tamaño de pantalla es de 6,7 pulgadas. Tiene un almacenamiento de 128GB (extendible a 256GB). Buenas cámaras y un procesador estupendo. Además incluye la extensión del software "ready for".

Si elegís Motorola, estás eligiendo una empresa que pone énfasis en la resistencia de sus modelos y la calidad de sus componentes. Además, su fuerte presencia internacional hace que sea muy fácil encontrar soporte técnico. Si estás buscando los mejores teléfonos celulares, no dudes en comprar un Motorola

Esta nota habla de: