La casa de Shrek existe y se puede alquilar por Airbnb

Airbnb sorprende a los amantes de Shrek con Shrek's Swamp, una pintoresca cabaña ubicada en las tierras altas escocesas diseñada para los fanáticos del ogro verde. 

Shrek's Swamp es el sueño hecho realidad para aquellos fanáticos del entrañable personaje de Dreamworks que ya es un ícono mundial del mundo cine animado. Se trata de una pequeña cabaña escondida bajo un árbol en las Tierras Altas de Escocia y que está disponible en el catálogo de la plataforma de alquiler turístico de Airbnb. 

AZULIK la joya arquitectónica ubicada en el corazón de la selva maya

Y no solo sorprende por ser una fiel reproducción de la casa de Shrek, sino que además, la descripción de Airbnb está escrita por el mismísimo Burro, el mejor amigo del ogro verde.  En sus propias palabras, Burro menciona: "Me encanta todo del pantano: la roca de enfrente, el interior modesto, la privacidad (ideal para cantar karaoke hasta altas horas de la noche), ya te haces una idea".

Este hogar único tiene capacidad para tres huéspedes y presenta un acogedor diseño de espacio abierto. Cuenta con una cama de madera que se apoya sutilmente contra una pared, junto con una mesa a juego y dos sillas de madera colocadas frente a una hoguera, sostenida por dos enormes troncos de árbol. 

La casa está decorada con elementos que rinden homenaje a Shrek, como una "vela de cera de oído" verde. Otro detalle, es una lámpara de mesa que se asemeja a un pez globo de peluche.

A unos 20 metros del pantano se encuentra una letrina que los visitantes pueden utilizar tal como lo hace Shrek. Además, la cabaña está rodeada por carteles que dicen "Prohibido el paso", "Cuidado, ogro" y "¡Peligro!" aunque están destinados a la decoración. 

Actualmente, la cabaña no está disponible, pero estará disponible para reservas a partir del 13 de octubre para una estancia de dos noches del 27 al 29 de octubre. Los huéspedes serán atendidos por un conserje que se encargará de proporcionar las comidas durante su estadía. 

Esta nota habla de: