IN Desarrollos construye departamentos en Godoy Cruz

El proyecto se llama Juan B Justo IN, tendrá 14 unidades de uno y dos dormitorios con 14 cocheras. Tecnología y sustentabilidad como pilares diferenciales.

Por Matías Carretero

IN Desarrollos avanza con un nuevo proyecto inmobiliario que actualmente se está desarrollando denominado Juan B Justo IN. La iniciativa consta de 14 departamentos y 14 cocheras en una excelente ubicación en Godoy Cruz. Es una obra de calidad arquitectónica que se caracteriza por la manifestación de soluciones sustentables, de acuerdo a lo aportado a este medio desde la empresa desarrolladora.

Con unidades de uno y dos dormitorios, impulsa una arquitectura de vanguardia, con hall de acceso de triple altura, ascensor de última generación, sistema de seguridad con cámara para monitorear el ingreso y egreso. El acceso a las cocheras es independiente y contará con un sistema de apertura automatizado. La propuesta contará con bicicleteros, incorporará un sistema de separación de residuos y además contempla la utilización de energías renovables para espacios comunes. Y un dato diferencial más: se ofrecen espacios comunes acotados para que los propietarios se beneficien con bajo costo de las expensas.

Las unidades contarán con amplios balcones corridos, asadores propios y paneles que favorecen la privacidad y la protección solar.

La propuesta se ubica en Calle Juan B Justo 1236 de Godoy Cruz en una zona exclusivamente residencial, a pocos metros de la Calle Paso de Los Andes, con excelentes accesos, cercanía a área comercial, al Parque General San Martín y la Quinta Sección de Ciudad. Es una de las áreas de mayor auge y crecimiento, donde los requerimientos de vivienda son notables.

El emprendimiento lo lleva a cabo IN Desarrollos. El tiempo estimado para su ejecución es entre dieciocho y veinticuatro meses.

"Vemos una oportunidad para los Fideicomisos con cuotas en pesos como es nuestro emprendimiento Juan B Justo IN. Las controles e impuestos sobre el dólar ahorro hacen que se busquen otras formas de dolarizarse y los inmuebles siempre han sido un resguardo de valor en nuestro país", señalaron desde la empresa desarrolladora.

Claves del proyecto

El diseño del edificio está realizado por MFOLM Arquitectos. Se sitúa en un terreno de 480 m2 y tendrá 1.460 m2 construidos. En un terreno de forma rectangular se disponen tres bloques, con tres grandes patios. El último de estos patios se convierte en pulmón de manzana. La conexión de estos bloques está dada por un hall de acceso de amplitud vertical, un núcleo de circulación vertical compuesto por escalera y ascensor; y un corredor que conecta los diferentes bloques en las plantas sucesivas de forma longitudinal. Los patios favorecen la ventilación e iluminación natural, proporcionando además amplitud visual.

"Motivos y justificaciones por lo cual el proyecto se convierte en una propuesta sustentable, pensada desde la génesis de proyecto con la optimización del uso del suelo, la fácil accesibilidad al sitio, el espacio dispuesto para el guardado de bicicletas, espacios para estacionamientos de vehículos, espacio para la clasificación de residuos, utilización de luces LED, la incorporación de estrategias bioclimáticas a la propuesta formal: ventilación e iluminación natural, sistemas de protección solar y muros verdes; y la incorporación de energías renovables en espacios comunes", precisaron a Área Tres.

Obras realizadas y su historia

Como empresa, IN Desarrollos ha llevado adelante propuestas como es el caso de Montevideo IN de la Ciudad de Mendoza, Pedro Molina IN de la Ciudad de Mendoza, San Lorenzo IN de la Ciudad de Mendoza.

"IN Desarrollos ha realizado reconocidos emprendimientos en puntos estratégicos de la ciudad de Mendoza. Nos hemos enfocado en edificios comerciales, desde clínicas medicas a edificios de oficinas en el microcentro de la Ciudad de Mendoza", precisaron desde la empresa.

Adelantaron que están comenzando su quinto emprendimiento en la Calle Perú de Ciudad, un edificio comercial.

IN Desarrollos nace con la necesidad de brindar respuestas a diferentes requerimientos espaciales: ya sea los habitacionales, los comerciales o los de salud. Es un equipo de profesionales interdisciplinario; con larga trayectoria en el medio. Además, están formados tanto en el exterior como localmente, lo cual les permite contar con una visión particular y general a la vez. Entienden los diferentes emprendimientos como oportunidades de aprendizaje, de crecimiento y de desarrollo, explican desde la empresa.

Contacto

IN DESARROLLOS

Info@indesarrollos.com.ar / 261 342 2200

Web: https://indesarrollos.com.ar/

Más de Contenidos para exportar
Lo que se viene: El Baqueano
Contenidos para exportar

Lo que se viene: El Baqueano

Edificio "Sens Nicaragua"
Contenidos para exportar

Edificio "Sens Nicaragua"