Gimenez Riili: dos barrios en la recta final

Se trata de Las Cortaderas III de Guaymallén y Las Retamas de Maipu, con un total de 1.000 lotes entre ambos.

El ingeniero Facundo Sassi junto a los hermanos Pablo y Juan Manuel Gimenez Riili nos cuentan los detalles del camino transitado para lograr que tantas familias puedan soñar con su hogar dentro de la comunidad #GoEast.

"Las Retamas lleva unos 45.000m2 de compactación de calles y asfalto, dando por terminada la etapa 1 y ultimando algunos detalles, para así arrancar con la segunda parte del barrio y quede en su totalidad", nos cuenta Pablo Giménez, uno de los fundadores de los Desarrollos de Pueblo Nuevo.

"A su vez, estamos en el barrio con los trabajos de la red eléctrica subterránea y los últimos detalles de los locales en el paseo comercial, que acompañarán Hipolito, Soppelsa y PlayFit" agrega Sassi.

En el caso de Las Cortaderas 3 - con su piscina olímpica que actualmente la usan más de 200 chicos de la escuela de verano - comenzaron los trabajos de asfalto para ya completar todos los servicios junto a la red subterránea. "Con este barrio terminado se suma al conjunto de las Cortaderas Country junto al uno, al dos, lofts y terra" nos comenta Gimenez Riili.

"Esto será un antes y un después para Pueblo Nuevo y su comunidad, como fundadores de GR un logro muy esperado, ya que serian 10 barrios terminados con 4 paseos comerciales funcionando" agrega Juan Manuel.

Gimenez Riili proyecta sus objetivos al 2025 e incluye a Las Tacas en Coquimbito y el gran barrio de El Bosque.

Más de Contenidos para exportar
Grupo Vaieretti se diversifica y crece
Contenidos para exportar

Grupo Vaieretti se diversifica y crece

Para potenciar el sur mendocino
Contenidos para exportar

Para potenciar el sur mendocino

Lo nuevo del Grupo LMD
Contenidos para exportar

Lo nuevo del Grupo LMD