El Colegio de Técnicos de Mendoza firmó un convenio con la Cámara Argentina de la Construcción

El presente convenio promoverá además, la difusión de los cursos organizados tanto por la Escuela de Gestión de la Cámara y el Colegio.

Recientemente en el marco de la creación de vínculos institucionales y luego de constantes tratativas, se pudo concretar la firma del Convenio de Cooperación entre el Colegio de Técnicos de Mendoza y la Cámara Argentina de la Construcción-Delegación Mendoza.

"Esta relevante iniciativa tiende a la concreción de proyectos y actividades en forma conjunta; y a su vez, permitirá a los matriculados técnicos realizar capacitaciones con un descuento especial. Es nuestro objetivo, insertarnos en diferentes ámbitos para seguir jerarquizando la profesión, procurando siempre la optimización de los conocimientos y la inserción laboral", indicó el presidente del Colegio de Técnicos de Mendoza, Claudio Dagne.

El presente convenio promoverá además, la difusión de los cursos organizados tanto por la Escuela de Gestión de la Cámara y el Colegio.

Por consiguiente, se espera generar acciones que posibiliten la concreción de proyectos e ideas en conjunto. Instamos a que estas múltiples actividades de vinculación que se han venido desarrollando, permitan a los matriculados técnicos obtener mayores beneficios y accesibilidad a las iniciativas que se generen; fruto del trabajo mancomunado.