Crowdfunding para pequeños y medianos inversores

Detrás de Profit Developers está Sebastián Biglieri, emprendedor que viene trabajando en una firma que acompaña y asesora a personas y empresas que necesitan comercializar y/o tasar sus inmuebles.

Por Matías Carretero

Sebastián Biglieri es un joven empresario mendocino que presenta en esta oportunidad Profit Developers. Es una empresa dedicada al desarrollo de proyectos de bienes raíces y a su comercialización. Compran y venden propiedades y brindan la posibilidad de participar de sus proyectos a pequeños y medianos inversores a través de un sistema de inversión innovador llamado Crowdfunding. Brindan apoyo y asesoran a personas y empresas que necesitan comercializar y/o tasar sus inmuebles.

Área Tres habló con el emprendedor para conocer la propuesta en la que viene trabajando. Sebastián se recibió de Corredor Inmobiliario y abrió su propia inmobiliaria y una desarrolladora.

"Yo empecé a hacer casas para comercializar, después trabajé en una importante cadena inmobiliaria. Finalmente me recibí y abrí mi propio emprendimiento. Apunta al desarrollo de propiedades, además del propio negocio de la venta y compra de viviendas", remarcó Biglieri.

El emprendedor enfatizó la importancia de poder llevar a cabo desarrollos y financiarse a través de los pequeños y medianos inversores. Y la vía elegida es el crowdfunding o microfinanciación, que es una forma de financiación que consiste en utilizar el capital de numerosos individuos a través de pequeñas aportaciones.

"La gente puede invertir en un desarrollo sin tener que comprar un departamento, en el caso de un complejo. Garantizar una rentabilidad cuando se termina el proyecto. Es una forma de financiación y darle la posibilidad a pequeños y medianos inversores de participar de este tipo de iniciativas", subrayó.

Biglieri adelantó que antes de fin de año están trabajando para lanzar dos nuevos proyectos. Uno es un complejo de departamentos en la zona del parque San Vicente del departamento de Godoy Cruz, como así también otro proyecto en Luján de Cuyo.

"La idea es animarse en épocas de pandemia a desarrollar proyectos de este tipo. En el caso de la inmobiliaria, se está moviendo en la actualidad 100% de manera virtual, hacemos reuniones por Zoom. También queríamos hacer conocer que la oficina estará ubicada en la calle Viamonte de Chacras de Coria para la atención de los clientes de la firma", precisó.

Biglieri priorizó la oportunidad de que la gente pueda participar en este tipo de sistema como el crowdfunding. "Son seguros, se hace una auditoría del avance que va a teniendo la obra. Es una nueva metodología que te otorga una rentabilidad en dólares importante", dijo el emprendedor.

Proyectos paralelos

Sebastián Biglieri junto a Simón Pérez, en paralelo, son los encargados de la sucursal de Luján de Cuyo de Electroflix. El negocio impulsado por Federico Zanfagnini y Emiliano Gerzón, inauguró una nueva sucursal en el Quick Point de calle Aráoz.

La empresa de iluminación y materiales eléctricos cuya casa matriz y depósito principal se ubica en el Pueblo Nuevo Service Center de Las Cortaderas Country, en Guaymallén, eligió Chacras de Coria como primer objetivo en su plan de expansión comercial.

Así como en su sede central, el nuevo local comercial de Electroflix ofrece materiales eléctricos para el hogar y la construcción, además de una amplia oferta de electrodomésticos y herramientas.

Contacto

Viamonte 4627, Chacras De Coria

Teléfono: (261) 3863270

Email: biglierisebastian@gmail.com

http://profitdevelopers.com.ar/

https://instagram.com/profitdevelopers?igshid=4skxfdf41697

Más de Contenidos para exportar
Lo que se viene: El Baqueano
Contenidos para exportar

Lo que se viene: El Baqueano

Edificio "Sens Nicaragua"
Contenidos para exportar

Edificio "Sens Nicaragua"