Una colección de modernos departamentos y parques

MC

New Lands se ubica en el Club de Campo de Guaymallén, Mendoza. Son tres torres de departamentos de alta gama de 5 pisos cada una con vistas panorámicas y amenities sumados al country.

New Lands es una propuesta novedosa en el Real Estate que ya está dando que hablar en la provincia. Está ubicado en el Club de Campo Mendoza y está a cargo de la empresa Praxes Constructora S.A. 

De qué se trata New Lands: el exclusivo proyecto de Club de Campo Mendoza

El punto de partida es que se encuentra emplazada en un predio central, rodeada de grandes espacios verdes y en contacto directo con los deportes exclusivos: polo, golf y tenis. 

Incluye tres torres de departamentos de alta gama de 5 pisos cada una, con vistas panorámicas y una propuesta de amenities que se suman a lo que ya ofrece el country, como son restaurante, gimnasio, SUM y piscinas, entre otras comodidades distintivas. 

Área Tres fue hasta el predio para conocer los avances de la iniciativa que promete transformarse en un icono en lo que se refiere a proyectos residenciales. Recorrimos el departamento piloto que tiene las mismas dimensiones y materiales, como así también la orientación y la altura del suelo como se ubicarán las unidades de la propuesta.

 Fernando Rosta, director comercial de Praxes, explicó que el concepto que proponen es el de casas en "altura". Nos dijo que New Lands consta de 16 lofts, 48 departamentos de 1 dormitorio, 24 unidades de 2 dormitorios, 4 dúplex de 2 dormitorios, 4 dúplex de 2 dormitorios y finalmente un dúplex de 3 dormitorios. 

Como elementos distintivos destacan desde Praxes la calidad de las terminaciones como así también de los materiales en espacios como los baños o el living. Cuenta con aislamiento termoacústico en los muros, evitando que los ruidos del exterior o de otros departamentos ingresen a la unidad, como así también permite una ventilación adecuada en las diferentes estaciones del año. Todas las unidades tendrán instaladas cerraduras electrónicas. En el caso de los sanitarios, utilizan toda la línea Roca, domótica en todas las unidades para facilitarle la vida a los habitantes de la vivienda. 

 En lo que se refiere a la cocina, tiene mesada de Coverlam que es un reconstituido de piedra (lo último que viene con esta tecnología), las bachas son de la firma Johnson, la grifería es Hansgrohe con un estilo nórdico que no tiene gran protagonismo sobre el ambiente. 

 Cabe indicar que está la posibilidad de colocar los electrodomésticos panelables para que no se vean al exterior. "La idea con todo esto es que la persona que compre viva la experiencia real de este departamento. Sabes que vas a tener la calidad de los detalles en estas unidades", expresó Rosta. 

 El diseño 

Desde la firma enfatizaron que en los pisos 4 y 5, los departamentos están desarrollados en dos plantas con terminaciones de excelente calidad y un diseño moderno de líneas racionales. Cuentan con un amplio balcón frontal y un imponente ventanal de doble altura para disfrutar de una gran vista de la cordillera desde la habitación y el estar /comedor. 

El loft dispone de una superficie propia de 119,67 metros cuadrados. 

Con relación a los departamentos de 1 dormitorio, tienen hall de acceso, estar /comedor con balcón, parrilla, según ubicación, cocina integrada a estar/ comedor, toilette, habitación con baño en suite, vestidor y balcón privado, cochera simple con baulera y tendedero en planta baja, entre otras características. Dispone de una superficie propia de 148,19 metros cuadrados. 

Rosta nos remarcó la aceptación que ha tenido la iniciativa por parte de los clientes. "Estamos vendiendo los tres edificios conforme a la planificación comercial. En la actualidad estamos en una etapa de obra en la que hacemos las losas de la primera torre, automáticamente seguimos con la segunda y la tercera. Se van a hacer prácticamente en forma simultánea. Muchos empezaron con la idea de comprar para inversión y después que lo vieron en muchos casos pensaron en su vivienda. Es un proyecto muy grande, son más de 22.000 metros cubiertos lo que estamos haciendo. Lleva su tiempo y dedicación. Calculamos como plazo de entrega tres años y medio más de todo el emprendimiento", afirmó. 

Esta iniciativa cuenta también con una plaza central, que integra una fuente de agua, canteros, y una hectárea y media de parque propio, con una vegetación cuidadosamente seleccionada, en armonía con la arquitectura general. 

La propuesta de lujo de CDC New Lands se completa con una serie de amenities que incluyen gimnasio, área de coworking, una exclusiva cava privada, circuito de running, piscina climatizada con jacuzzi, dos lagunas propias, roof top en cada una de las torres, amplios salones de usos múltiples (con churrasqueras exteriores techadas y terrazas), un túnel subterráneo que conecta con la cancha de golf y el Country, un portal de ingreso especialmente destinado a sus propietarios, elevando los estándares de seguridad del complejo. 

Las torres fueron denominadas como Palermo, Hurlingham y Tortugas, haciendo alusión a los más importantes torneos de polo que se disputan en el país. 

 La desarrolladora 

Noumenon SA es la desarrolladora creada especialmente por la constructora Praxes para llevar adelante el proyecto residencial CDC New Lands, informaron desde la empresa. "Desde Noumenon aspiramos a lograr una alta calidad de gestión y ejecución, a fin de alcanzar la excelencia necesaria para que todos los actores vinculados al proyecto obtengan el mayor beneficio", afirman desde la desarrolladora. Por su parte, Praxes es una constructora especializada en proyectos inmobiliarios de alto nivel, con altos estándares de calidad en arquitectura, procesos constructivos y terminaciones.  


Esta nota habla de: