La importancia estratégica de contar con herrería de calidad

MC

La Herrería Construcciones es una empresa familiar con más de 80 años de trayectoria. Se especializa en la fabricación de grandes estructuras metálicas. Sus clientes.

 La Herrería Construcciones es una empresa familiar con más de 80 años de trayectoria. Se especializa en la fabricación de grandes estructuras metálicas. En esta búsqueda continúa de la especialización han desarrollado un departamento de construcciones y montajes industriales destinado a empresas que requieran naves industriales, oficinas y obras de infraestructura industrial. 


 Área Tres habló con Gustavo Páez, responsable de la firma. Explicó la importante trayectoria que tiene la empresa a nivel local. El fundador fue su abuelo José Páez inmigrante español. Los propietarios actuales son Gustavo Páez y su hijo, encargado de taller y obras, Andrés Páez

 "Principalmente hacemos todo lo que es herrería de obra. Como es el caso de churrasqueras, pérgolas, portones, entre otras. Hacemos también todo lo que es la parte de estructuras, tinglados, naves industriales. Trabajamos para importantes empresas de la provincia", comentó.  

 El empresario enfatizó que lo que queda del año lo ven con "mucho" optimismo, ya que están cotizando trabajos de importante envergadura. Adelantó que están avanzando en el traslado de la firma a la zona industrial del carril Rodríguez Peña. Remarcó que cuentan con talleres en los departamentos de Godoy Cruz y Guaymallén. 

Se centran en obras de estructuras metálicas para empresas, industrias y hogares. Importantes obras en barrios privados como cierres perimetrales, obras arquitectónicas en metal, estructuras como tinglados, quinchos, cocheras y pérgolas. También disponen de un taller dedicado a rejas, portones de alta calidad y variedad de diseños y con altos estándares de seguridad y tecnología. 

"Estamos altamente capacitados y especializados en la flexibilidad de producción y en la diversidad de obras. Tenemos la convicción de que el éxito de nuestra empresa está basado en la honestidad y perseverancia, lo cual nos ha permitido ganar la confianza y amistad de nuestros clientes", aseguraron desde La Herrería Construcciones

Páez subrayó que "con el compromiso de excelencia en nuestros productos y la confianza forjada en la capacidad, trayectoria y capacitación de nuestro equipo de trabajo, nuestra visión es evolucionar en cada desafío, cumplir con los objetivos propuestos y así brindar a nuestros clientes la tranquilidad de saber que cuentan con el respaldo de nuestra experiencia, que crece día a día desde 1943". 

Entre los clientes de la firma, se pueden mencionar empresas como Coto, Taranto, Jumbo, Veralia, Fecovita, Walmart, Aesa, Expreso Luján, YPF, Andesmar, Barrick, Ceosa, Grupo Peñaflor, Chandon, entre otras. 

"Nosotros vemos al sector muy bien. Más allá de la situación que estamos atravesando a nivel país, no nos podemos quejar. Tenemos una importante cantidad de trabajos. Es grande la demanda con la que contamos en la actualidad", expresó. 

Desde la firma destacaron que tienen mano de obra experimentada y profesional, altamente calificada en el manejo de maquinaria de vanguardia y procedimientos con los más altos standard de calidad en construcciones. 

Páez resaltó que también trabajan con la firma Cuyo Racks. Es un emprendimiento que está dedicado a brindar soluciones integrales de almacenamiento a sus clientes, teniendo como premisa maximizar la operatividad de los almacenes. Para lograrlo cuentan con 12 años de experiencia en el rubro. Representan a las más prestigiosas marcas de sistemas de almacenamiento (SOTIC). 


Contacto

Ubicación

Soler 574 - Godoy Cruz- Mendoza - Argentina

Email

info@laherreriaconstrucciones.com.ar

Teléfono

+54 9 2615716450

Esta nota habla de: