Con una inversión de USD 2.500.000 abre en Vistalba un strip center

Se trata de uno de los paseos comerciales más grande del departamento de Luján de Cuyo, ubicado en la emblemática Guardia Vieja, con la intención de convertir a este distrito en un gran polo gastronómico y comercial.

En marzo del 2022, Vistalba Food Market, el strip center que estará ubicado en la calle Guardia Vieja -más precisamente en la entrada del barrio Terrazas Park Vistalba- abre sus puertas con un amplio mix de marcas, así como también con un espacio integral para la mujer.

A partir de marzo 2022 el strip center de Terrazas Park Vistalba; Vistalba Food Market abrirá sus puertas. Se trata de uno de los paseos comerciales más grande del departamento de Luján de Cuyo, ubicado en la emblemática Guardia Vieja, con la intención de convertir a este distrito en un gran polo gastronómico y comercial. Además contará con un espacio integral para la mujer denominado: Plaza Chic.

Este strip center acompañará al proyecto inmobiliario más ambicioso de Vistalba: Terrazas Park Vistalba -de la desarrolladora mendocina Development-. Un barrio de 187 lotes, tres torres de departamentos y 12 villas de lujo.

Por su parte, este paseo de compras, de 4200 m2, se planteó con el objetivo de recuperar a Vistalba como uno de los principales polos gastronómicos de la zona, así como también brindar comodidad a los vecinos.

El mismo contará con marcas como: Heladería Michel, Go Bar, The Casero, Farmacia Blister, Briton Té y Naturales, Pasta Pascucci, Super A, Carnes Rizzo, Lagus Pescados y Mariscos, Alma Verde Frutas y Verduras y Nüss.

"El mismo contará con un gran mix de tiendas orientadas a ofrecer productos de uso cotidiano, en un formato que permita un desplazamiento rapido a traves de todo el complejo, visible, de facil acceso, comodo y siempre disponible", remarcó su Directora Comercial: Mariana Cucchi.

Mientras que Plaza Chic, un espacio integral creado como un punto de encuentro entre mujeres que buscan crear, mutar y también relajar, integrando la belleza, la salud, la estética y el disfrute en un solo lugar, contará con los servicios de Toleda Atelier y Las Pantone.

Otra particularidad del paseo de compras es que tendrá un parking que contará con 110 lugares de estacionamiento. A su vez, y según contó Daniel Savina: Director Ejecutivo de Hyde, "está proyectado, en una segunda etapa, aumentar la propuesta comercial con 14 locales más. Ampliando así la capacidad del estacionamiento a 250 vehículos".

Además, como el proyecto busca fomentar la sustentabilidad, en el centro comercial el usuario encontrará estacionamiento de bicicletas y monopatines eléctricos y estaciones de carga alimentadas con energía solar. Con su arquitectura y paisajismo, la desarrolladora busca aportar valor visual a la zona a través de la elección de plantas que colaborarán con el medio ambiente.


Más de Contenidos para exportar
Habitar el piedemonte mendocino
Contenidos para exportar

Habitar el piedemonte mendocino

15 años brindando calidad y servicio
Contenidos para exportar

15 años brindando calidad y servicio

Dos nuevos lujosos lodge entre viñedos
Contenidos para exportar

Dos nuevos lujosos lodge entre viñedos