Cabaña escondida y el sueño de alejarse de la ciudad

Esta espectacular minicabaña fue construida para quienes quieren alejarse de la vorágine de la ciudad. Su ubicación es revelada una vez que se confirma la reserva.

Los creadores de esta espectacular minicabaña pensaron en un diseño y arquitectura  que responda a un requisito muy particular: estar alejado de la ciudad pero ofrecer todos los servicios para pasar una excelente estadía lejos del bullicio y muy cerca de la naturaleza. 

Diseñadores: Raus y Sigurd Larsen

Se trata de una cabaña que se alquila a quienes quieren escapar de los ruidos de la ciudad pero a la vez contar con el confort y prestaciones de alojamientos de gran nivel. Otro aspecto llamativo es que su ubicación se revela una vez realizada la confirmación de la reserva. 

La cabaña se en encuentra en los terrenos de Wehrmühle Biesenthal y a solo una hora de Berlín, Alemania. Tiene una superficie de 18 metros cuadrados y está construida en madera carbonizada, lo que le da un aspecto oscuro y gastado que le permite mezclarse con los oscuros troncos de los árboles que la rodean.   

Es autosuficiente y está equipada con una estufa a leña, un inodoro con sistema de compostaje, tanque de agua con sistema de tratamiento para reutilizar y paneles solares para el suministro eléctrico. Las ambientes están diseñados para aprovechar la luz del sol, por lo que no hay necesidad de usar iluminación artificial durante el día.

La cabaña también fue diseñada para aprovechar todo el gran paisaje. La cocina no solo está llena de luz, sino que también tiene una vista del bosque. Además cuenta con una terraza al oeste donde puedes sentarte y maravillarte con la puesta de sol.

Los interiores completamente negros, el techo alto, las ventanas grandes y las puertas corredizas también hacen que el espacio pequeño parezca un poco más grande.    

La fachada te permite descansar al aire libre y simplemente respirar toda esa naturaleza que puedes ver. También hay grandes ventanas ubicadas cerca de la cama tamaño queen para que pueda disfrutar de la vista desde allí.

Fotos: Cortesía Yanko Design

Esta nota habla de: