Se realizó la apertura de la nueva sede de T&T Bombas en Mendoza

MC

Se hicieron presentes los representantes de la firma WDM Pumps Argentina para otorgarle a la empresa mendocina T&T la calidad de WDM Service Center siendo un hito de alta relevancia, ya que se trata de un acontecimiento único en el país.

T&T Bombas, es una empresa mendocina, de proyección nacional, con extensa trayectoria y expertise en el rubro de bombas y sistemas de bombeo en general. Su principal actividad se desarrolla en el campo de la industria, focalizada fundamentalmente en la minería, en la construcción y en el agro.


La empresa fue concebida y fundada por su Director General, Alejandro Tomba, en el año 2.003, como consecuencia de la salida de la crisis de 2.001 y como una continuación del legado de una firma histórica de la región cuyana: Salvador Bolón, Fábrica de Bombas Selda

Para esta oportunidad se hicieron presentes los representantes de la firma WDM Pumps Argentina para otorgarle a la empresa mendocina T&T la calidad de WDM Service Center siendo un hito de alta relevancia, ya que se trata de un acontecimiento único en el país.

Además, la firma Motorarg estuvo presente para la ocasión representada por los jefes de ventas para Argentina, el Señor Raúl Fontana y el Señor Guillermo Astarita, que distinguieron a T&T Bombas como su Distribuidor Premium.

La firma T&T Bombas amplía de esta forma sus instalaciones para brindar las mejores soluciones de bombeo que exige un mercado cada vez más competitivo. Siempre creciendo y apostando al futuro, T&T Bombas se convierte así en un actor clave de la industria electromecánica. 

Esta nota habla de: