Por fin de temporada: Amaya Construcciones remata piletas con novedosos modelos

La firma se dedica a la instalación de piscinas de plástico reforzado con fibra de vidrio. En esta nota podés conocer todos los detalles.

Amaya Construcciones es una empresa que se dedica a la instalación de piscinas de plástico reforzado con fibra de vidrio. Cuentan con unidades de traslados propias, herramientas y máquinas específicas para las tareas que realizan, personal capacitado y asegurados con ART, buen servicio de post-venta, diferentes formas de pago, sistema online para mejorar los tiempos de ejecución, control y cumplimientos de obras. 

En esta oportunidad lanza una novedosa promoción de remate de piletas por fin de temporada. "En cuanto a los modelos que se ofrecen encontramos piletas de forma rectangular, en la actualidad se están ocupando para no perder espacio en los patios de viviendas familiares o espacios de nado. Lo bueno es que tenemos modelos con solárium húmedo y sin solárium húmedo, a aquellos que les gusta aprovechar más la caja de nado pueden comprar la pileta que viene solo con escalones para ingresar", remarcó Luis Amaya, hacedor de la firma. 

Son modelos desarrollados con materiales reforzados, cuentan con Poliuretano expandido evitando marcas internas como en el caso de la madera o el cartón. En cuanto a las paredes internas, están diseñadas para una limpieza simple evitando el mantenimiento. 

"Tenemos un combo que está compuesto por piscina , gabinete con bomba y filtro para mantenimiento de agua , borde atérmicos de primera calidad , aparte se pueden adicionar accesorios como luz de led , escaleras , cascadas", destacó Amaya.

Info de interés 

Dirección: RP82 3995, Luján de Cuyo · Mza. 

Wattsap: 261-7542393 

Instagram: @amayaconstrucciones

Esta nota habla de: