Not A Hotel: La nueva propuesta de alojamiento de lujo

En un mundo que cambia continuamente, Not a Hotel es la nueva propuesta de alojamiento de lujo. Descubrí de que se trata.

En un mundo en constante evolución, donde la hospitalidad se redefine con cada nueva experiencia, Japón se posiciona a la vanguardia con «Not A Hotel», una startup que está revolucionando el concepto de alojamiento de lujo.

Fundada en 2020, la firma japonesa no solo propone un nuevo modelo de propiedad compartida para estadías exclusivas, sino que además convierte cada una de sus locaciones en una obra de arte habitable, donde diseño, tecnología y naturaleza conviven en armonía.

«Not A Hotel» -como sugiere su nombre- no es un hotel tradicional. Su enfoque se centra en la creación de propiedades de uso mixto, que pueden ser utilizadas como vivienda, alojamiento de lujo o inversión, con servicios de conserjería premium, diseño arquitectónico de autor y ubicaciones cuidadosamente seleccionadas.

Actualmente, la compañía opera en distintos destinos de Japón.

Cada propiedad de Not A Hotel está pensada como una experiencia personalizada, con énfasis en el diseño minimalista japonés, la conexión con el entorno natural y el arte de vivir bien. A través de su plataforma, los usuarios pueden adquirir participaciones en estas propiedades, disfrutarlas cuando lo deseen y compartirlas con una comunidad exclusiva de miembros.

Fuente: Conocedores.com

Esta nota habla de: