El proyecto que redefine la idea de "hogar confortable"
"El confort del hogar" es una frase que, por repetida, nunca pierde vigencia. Lo que sí va cambiando con el tiempo es lo que entendemos por confort. En ese sentido, Casa Living es el emprendimiento que ha llevado la experiencia de vida a un nuevo nivel de comodidad.
SkyHaus: vida residencial en altura
Ubicada en Int. Tomkinson 2000, en San Isidro, el proyecto se compone de 8 edificios con unidades de 1, 2 y 3 ambientes que se destacan por sus terminaciones premium, mucha luz natural, una gran variedad de amenities y espacios comunes y más de 10.000 m² de terreno parquizado para disfrutar del verde en todo momento. El confort, además, está en la singularidad de sus ambientes: íntimos y acogedores, nunca dejan de entrever la naturaleza que caracteriza al desarrollo.
"Actualmente, ya hay familias y parejas viviendo la experiencia Casa Living, pero la gran novedad es que estamos a punto de entregar la segunda etapa del proyecto. Iniciamos su comercialización hace tiempo con la ilusión de que ver cómo se creaba algo único. Y hoy, ver esa promesa realizada es realmente emocionante", resalta Leonor Achaval, directora de Achaval Cornejo. El edificio 8 se entrega en enero de 2025, mientras que los edificios 6 y 7 estarán listos para mayo del mismo año.
La sensación de vivir en una casa
Uno de los grandes desafíos de los desarrollos residenciales actuales es lograr unidades que parezcan casas. El secreto de Casa Living para lograrlo está en los detalles: la calidez que dan sus terminaciones premium y una estética diferencial convierten a los departamentos y a los espacios comunes en lugares agradables. Las viviendas, por ejemplo, cuentan con luz natural, altura de 2,90 m, terrazas con parrillas individuales y grandes vistas al entorno natural.
"Cada rincón se destaca por la calidad y la armonía, tanto en el diseño como en los materiales, desde los baños y toilettes con revestimientos y mesadas de mármol hasta las cocinas con mesadas de granito y mobiliario de primera calidad", dice Leonor Achaval. Y entre las terminaciones que hacen la diferencia nombra las carpinterías, cerramientos de doble vidriado hermético con mosquiteros y amplios balcones aterrazados con deck de pvc, barandas de quebracho y parrilla propia. "Un gran diferencial del emprendimiento es que los departamentos se entregan listos para mudarse, con aires acondicionados instalados, pisos de Patagonia Flooring colocados, interiores de placard y vestidores completos, anafe vitrocerámico, horno eléctrico y campana", agrega.
La excelencia en la calidad de Casa Living también se extiende a los espacios comunes, como el SUM con cocina gourmet, la piscina climatizada, la piscina externa, el sauna, el gimnasio totalmente equipado, laundry, cocheras y seguridad las 24 horas.