Descubre cómo es la nueva torre residencial de Porsche
Es una de las automotrices de lujo más reconocidas del mundo. Y ahora, presentó los detalles e imágenes de cómo será la nueva torre residencial de Porsche en Bangkok, Tailandia, tras los anteriores proyectos de la compañía en Miami (Estados Unidos) y Stuttgart (Alemania).
Departamentos con impronta de hotel cinco estrellas
Esta nueva torre residencial de Porsche, que comenzará construirse en 2025 para su entrega en 2028, tendrá 22 exclusivas Sky Villas dúplex y cuádruples que van desde los 525 a los 1.135 metros cuadrados.
¿Cuánto cuestan los departamentos? El precio promedio parte en los 15 millones de dólares y llegan a los 40 millones de dólares.
Una característica sorprendente de la llamada Porsche Design Tower Bangkok reside en la integración de los «Passion Spaces», el garaje de lujo para la colección de coches de los residentes. Estos espacios que se pueden adaptar por completo a los gustos individuales, ofrecen a los residentes un santuario privado. Situado en el corazón de la ciudad, este garaje privado no solo sirve como un lugar refinado para reuniones sociales y eventos exclusivos, sino que también se transforma en un entorno versátil para disfrutar de diversas actividades.
"The Loop", una rampa de acceso en espiral para automóviles ubicada en el centro del edificio, conduce directamente a los "Passion Spaces".
La fachada del edificio está inspirada en el "Kinetic Move" del mecanismo del techo del Porsche 911 Targa, presentando un un sistema sofisticado y totalmente automatizado de puertas de terraza que permite a los futuros residentes una combinación perfecta de vida al aire libre y en el interior.
La parte superior de la torre de 21 pisos y 95 metros de altura está adornada con "The Crown", una firma luminosa inspirada en los icónicos diseños de iluminación de los autos deportivos Porsche.
Entre las amenidades de la nueva torre de Porsche figuran una piscina de 25 metros, un gimnasio de alto rendimiento, un spa, un salón social y un salón de negocios.