Amenna, cuenta con espacios ideales para hacer una pausa y relajarse

Amenna está ubicado en una de las zonas más residenciales, arboladas y tranquilas de Buenos Aires, a solo dos cuadras de Cabildo, a tres de la Plaza Balcarce y a 100 metros del Boulevard García del Río.

En esa búsqueda incesante de los desarrolladores inmobiliarios por llevar emprendimientos de categoría a rincones de la ciudad que están bien conectados pero que aún conservan la impronta y tranquilidad propia de un barrio, Núñez tiene unas cuadras que cumplen con esa demanda y se ha vuelto, por eso, en una zona muy codiciada.

Del lado de la Av. Cabildo hacia Saavedra, más precisamente en Amenábar y Paroissien, Amenna es un proyecto que se destaca por una cualidad poco habitual: 46 metros lineales de fachada.

"Gracias a que logramos juntar cuatro terrenos que no tienen mucha profundidad, Amenna se caracteriza por tener departamentos compactos de uno o dos dormitorios que dan, casi todos, al frente", dice Miguel Ludmer, director de Interwin, la inmobiliaria encargada de la comercialización.

Amenna está ubicado en una de las zonas más residenciales, arboladas y tranquilas de Buenos Aires, a solo dos cuadras de Cabildo, a tres de la Plaza Balcarce y a 100 metros del Boulevard García del Río.

El proyecto cuenta con 7 pisos y 2 retiros. Las unidades residenciales, de 2 y 3 ambientes, tienen posibilidades de unificación. Por otra parte, un importante local en esquina apto gastronomía complementa la propuesta. En cuanto a los materiales y al diseño, el hormigón, la madera y grandes superficies vidriadas le confieren una estética joven, funcional y contemporánea.

Entre los amenities, Amenna cuenta con espacios ideales para hacer una pausa y relajarse, como piscina, solárium, parrillas y zona de estar con fogonero.

"Núñez es un barrio joven que está en pleno crecimiento, en el que hay restoranes, gimnasios y muy buenos medios de comunicación, con muchas opciones de transporte público, pero también con excelentes accesos por la Avenida Cabildo, la Avenida General Paz y Lugones", detalla Ludmer.

En etapa de demolición, Amenna ya ha demostrado que su estilo y ubicación satisfacen una demanda muy puntual del mercado. "El proyecto lo lanzamos hace muy poco y, sin hacer mucho esfuerzo, ya podemos decir que fue un éxito de ventas, porque la gente está viendo que tiene una excelente relación precio producto", concluye el director de Interwin.

Esta nota habla de: