Alere, un emprendimiento inmobiliario de alto perfil ubicado en el corazón de Nueva Córdoba
Recientemente se presentó oficialmente Alere, un emprendimiento inmobiliario de alto perfil ubicado en el corazón de Nueva Córdoba, en calle Buenos Aires 834. Impulsado por Elyon Desarrollistas, Sancor Seguros Real Estate y el reconocido Estudio Aisenson, el proyecto apunta a convertirse en un hito arquitectónico que combine diseño, funcionalidad y vida urbana.
Los arcos, funcionalidad y distinción arquitectónica
Con un total de 108 unidades distribuidas en 12 pisos, Alere ofrecerá departamentos de uno y dos dormitorios, además de dúplex. Todos diseñados con amplios ambientes, grandes ventanales, terminaciones de calidad y espacios adaptables tanto para el trabajo como para el descanso.
Una aseguradora y una constructora se unen para alzar una torre de 110 departamentos y cocheras en el corazón de Nueva Córdoba.
El edificio contará con amenities como cocheras, locales comerciales, salón de usos múltiples (SUM), áreas de coworking, gimnasio, piscina con solárium, espacios para bicicletas, lavandería y seguridad 24/7. Rosario ya creció, es el momento de Córdoba, subrayaron los responsables durante la presentación. "Alere es más que un edificio, es una comunidad en evolución que busca nutrir el crecimiento y el desarrollo personal de sus residentes. Estamos emocionados de poder presentar este proyecto que promete ser un referente en la arquitectura y el diseño en Córdoba", destacaron desde Sancor Seguros Real Estate.
Con un valor de preventa que supera los 2.000 USD el metro cuadrado y unidades de un dormitorio por arriba de los 140 mil USD, el desarrollo ya vendió el 12% de sus unidades. Martín Teicher, CEO de Elyon, destacó la previsibilidad que ofrece contar con el respaldo financiero de Sancor Seguros: "Es el proyecto más grande porque está Sancor detrás, por el fondeo. Hoy largar una obra sin financiamiento es muy riesgoso".
Que significa el nombre Alere
El nombre Alere, que en latín significa nutrir o alimentar, busca sintetizar el espíritu del proyecto: una comunidad en evolución que cultiva ideas, vínculos y calidad de vida. "No es solo un edificio, es un espacio donde las personas se desarrollan. Tenemos los mismos valores que Sancor: cercanía, mirada federal y compromiso con la gente", remarcó el empresario.