Crowdfunding inmobiliario para viviendas
Grupo Haras del Sur, el desarrollador inmobiliario de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires que cuenta con cinco countries en diferentes estados de consolidación en Argentina, presenta su Crowdfunding Inmobiliario. Este proyecto está destinado a pequeños y medianos inversores que buscan percibir una rentabilidad segura y superior a cualquier otro producto inmobiliario o financiero del mercado.
El Crowdfunding Inmobiliario es una nueva manera de invertir que gana interesados día a día por la posibilidad de participación con pequeñas inversiones de dinero, en este caso, la construcción de viviendas se realiza de forma conjunta con otros inversores. El sistema que ofrece Haras del Sur permite una rentabilidad estimada en dólares de hasta el 21% en 24 meses: es decir que por cada cuota-parte por un valor de U$S58.200, recibiría U$S70.422 a los dos años de firmado el contrato.Este sistema de inversión colectiva cuenta con la garantía de Construcciones Haras del Sur S.A con más de 20 años de experiencia y trayectoria. Además, Flavia Santillán, gerente de marketing del Grupo, explica: “Ha aumentado la demanda de casas y condominios, tanto para alquiler como para compra”.
Las viviendas serán construidas por la empresa que forma parte de Grupo Haras del Sur, sobre lotes propios, ubicados en Haras del Sur I, II y III. Con este propósito, han seleccionado diez (10) lotes sobre los que se ejecutarán igual cantidad de viviendas de distintas características de alrededor de 200 m2 cada una, teniendo en cuenta fundamentalmente las características más requeridas por la demanda ya existente.
“Nuevamente, ante el notorio aumento de la demanda de casas y condominios, tanto para alquiler como para compra, influenciada claramente por las familias que se van sumando a nuestro Colegio (Haras del Sur College), hemos decidido repetir el Proyecto de Inversión en Viviendas, las que serán construidas por nuestra Empresa Constructora, sobre lotes propios, ubicados en Haras del Sur I, II y III”, explica Santillán.
Acerca del Grupo Haras del Sur
El Grupo Haras del Sur comenzó en 1998 cuando su CEO y presidente, Agustín Freccero, encontró la posibilidad de inversión en un campo (Tambo) en venta sobre el Km 69 de la Autovía 2 (ruta que hasta entonces estaba en proceso de construcción) y decidió comprarlo con la idea de llevar adelante el desarrollo de “Club de Campo Haras del Sur I”. El proyecto poco a poco fue adquiriendo notoriedad debido a la habilitación de la principal vía de conexión entre Buenos Aires y la costa atlántica.
Desde el comienzo, la política del Grupo fue ofrecer servicios de calidad, rodeados de naturaleza y de todo lo necesario para disfrutar: lagunas, canchas para practicar distintos deportes, área hípica y un Club House con restaurante, piscina, solárium, gimnasio, entre otros amenities. La respuesta del público fue muy positiva, y en poco tiempo, el country se consolidó con la construcción de casas y las primeras familias que comenzaron a vivir allí.
Actualmente, convertido en gran medida, en un lugar de residencia permanente, cuenta con 5 countries en diferentes estados de consolidación (Haras I, Haras II, Haras III, Haras IV, Haras V); 550 hectáreas en total: más de 1.500 familias propietarias en un área reconocida como lo es: Zona Haras, que se extiende desde el Km 69 hasta el 73 de la Autovía 2, a sólo 40 minutos de Capital y 30’ de La Plata.
Todos los proyectos ofrecen seguridad y vigilancia las 24 horas, acceso directo desde la autopista, mantenimiento de áreas comunes y deportivas, pavimentación asfáltica y alumbrado, servicios por tendido subterráneo, red de energía eléctrica, red de telefonía e internet, agua corriente y gas natural.