Un desarrollo en construcción que combina el máximo confort con el sentido de comunidad

MC

Huergo 475, tal el nombre del emprendimiento, no se destaca solo por su singular emplazamiento, sino que propone a la vez un nuevo concepto residencial.

La prestigiosa desarrolladora Consultatio puso el ojo sobre la Avenida Huergo, frente al Paseo del Bajo en Puerto Madero, para construir allí una torre de 38 pisos que le cambiará la fisonomía al barrio y la vida a quienes decidan habitarla.

Un desarrollo inmobiliario que sigue apostando por la vivienda

Huergo 475, tal el nombre del emprendimiento, no se destaca solo por su singular emplazamiento, sino que propone a la vez un nuevo concepto residencial: con un cuidado balance entre el mundo privado y los espacios comunes, articula el máximo confort con el sentido de comunidad. Y es que además de sus departamentos de categoría, todo fue pensado para que el lugar despliegue una intensa vida social y deportiva.

En 1.500 m2 distribuidos en 5 sectores, los residentes de Huergo 475 podrán disfrutar de un campus con biblioteca, sala de entretenimiento y coworking; un club con pista de running, gimnasio y salas de yoga y relax; un área de community con terrazas provistas de cocinas, laundry y sala de juegos; el rooftop con piscina in-out, parrillas y un sky garden; y, por último, un sector plaza con 2.800 m2 de naturaleza, arte y locales comerciales.

Con diseño integral del estudio de arquitectura Adamo - Faiden, la torre de 38 pisos y tres niveles de subsuelo con cocheras ofrece excelentes perspectivas tanto al río y la Reserva como a la ciudad. La tipología de las unidades se compone de studios, lofts y departamentos y cuentan con 1, 2 o 3 ambientes. Todos con balcón, baulera, bicicleteros y equipamiento de última generación.

Como gran complemento de la categoría del proyecto y el atractivo de la zona, hay que mencionar la variada oferta educativa de la zona, donde hay sedes de la UBA, la UCA, la UADE, la Universidad Abierta Interamericana, Universidad CAECE y Universidad ISALUD, entre otras.

El desarrollo está a cargo de Consultatio, un sello de referencia en desarrollos inmobiliarios e inversiones que cuenta con una sólida trayectoria en el mercado global.

Esta nota habla de: