Planean la construcción de un nuevo concepto inmobiliario que combina confort, naturaleza y deportes

MC

Es desarrollado por un importante grupo. Tendrá viviendas, locales y amenities.

La tendencia a la hora de elegir un sitio adonde vivir, tanto familias como jóvenes, apunta cada vez más a espacios en contacto con la naturaleza. Frente a este fenómeno, la migración de las grandes ciudades y la posibilidad de mudarse a un barrio privado es una de las opciones buscadas.

Chacras Park suma un edificio y mira al futuro

La llegada de nuevos emprendimientos inmobiliarios viene para responder a esta demanda y en este sentido, Pilar en Buenos Aires sumará en los próximos meses el complejo "San Gerónimo", nuevo desarrollo que será construido por el Grupo Farallón sobre la Ruta 8.

"Nos propusimos desarrollar edificios de departamentos en un lugar completamente arbolado con los beneficios de un barrio privado. Además de enfocarnos en un diseño moderno generamos una propuesta de paisajismo única en la zona que se complementa con los espacios vivibles como la piscina, las plazas, los espacios verdes para recorrer por todo el proyecto y sobre todo las canchas deportivas", señala Mercedes Gutiérrez, coordinadora del emprendimiento y vicepresidente de Grupo Farallón.

San Gerónimo propone una nueva manera de vivir, "mucho más cercana a disfrutar del hogar dentro de un contexto donde la arquitectura y la naturaleza logran una perfecta combinación distribuida en 3,5 hectáreas", explican los desarrolladores.

La propuesta de parquización cuenta con una exclusiva selección de especies que buscan transmitir calidez en cada estación del año. También cuenta con caminos circulares, donde canteros naturalistas trepan y visten las lomadas que conectan con los puntos estratégicos y el ingreso a cada uno de los edificios.

El desarrollo es un complejo mixto de 6 bloques de 56 departamentos cada uno, con unidades de monoambientes, 1 y 2 dormitorios, cocheras y locales comerciales sobre la ruta que acompañan al crecimiento de la zona.

Impulsan la construcción de un megaemprendimiento con paneles solares y mucho verde

En línea con las nuevas tendencias, el masterplan consiste en departamentos de estilo contemporáneo, con amplios balcones terraza individuales y grandes ventanales con vista al parque central.

Esta nota habla de: